Vecinos de Maipure se comprometen a impulsar el cambio en Bolívar

Nuestra Dirigencia Política de El Cambio en el estado Bolívar, continúa en las calles, desarrollando un arduo trabajo social y dando a conocer la visión que generará grande cambios en nuestra sociedad, por medio del trabajo, la unidad y la recuperación de los valores.

En un encuentro comunitario, los vecinos del sector Maipure, se comprometieron con nuestra militancia y secretaría estadal a impulsar esta iniciativa y aseveraron estar decididos a trabajar en unidad y de forma organizada para los próximos comicios que se desarrollarán el 21 de noviembre. «Vamos a levantarnos con el voto, vamos a organizarnos como sociedad civil. Lo que nos está matando es no participar y la frialdad», aseveró el Diputado Segovia días atrás en una reunión con sectores de la región.

Asimismo, nuestra militancia dio a conocer a través de la plataforma estadal que no han dejado de lado la tarea de asistir con alimentos y medicinas a miles de familias bolivarenses que se encuentran en estado de vulnerabilidad y no poseen el poder adquisitivo para sustentar sus hogares.

En estas reuniones, nuestra organización lleva a cabo un censo de las realidad que padece la zona visitada y constata personalmente, las carencias que deben enfrentar, para posteriormente, implementar equipos de trabajo y atención integral.

No Comments

Post A Comment