“No vengo a imponer un ego, vengo a construir”: Bertucci llama a la unidad de la oposición ante las presidenciales

(Caracas, 01 de febrero de 2024). El candidato del partido El Cambio, Javier Bertucci, hizo un llamado a la unidad del sector opositor de la política venezolana de cara a los comicios presidenciales del año en curso.

“Yo no vengo a imponer un ego, yo vengo a cooperar, a construir, vengo a poner mis manos y a construir esta ruta y a participar. Como lo dije, no se trata de quien lo haga, sino de que se haga”, aseguró el también presidente del mencionado partido.

Como parte de la línea de pensamiento y acción, el diputado a la Asamblea Nacional, destacó la importancia que tiene el diálogo y la unión de la fracción opositora venezolana para lograr los objetivos deseados respecto al país en materia política nacional.

“Sabemos que con el gobierno hay que ir unidos; el gobierno no tiene dos candidatos, y por eso, una y otra vez, ha ganado las elecciones, porque los egos, en la parte de la oposición, son más grandes que la necesidad del país”, expresó Bertucci.

“Yo creo que el gobierno necesita hoy, que nosotros, la oposición, sus diferentes expresiones, nos sentemos y construyamos la unidad basada en el país y no en intereses particulares, ni en el ego de nadie, sino en la necesidad de un país que clama un cambio urgente de carácter político”, añadió.

Asimismo, ratificó su posición de apoyar y declinar su candidatura a favor de otra figura de oposición que pueda lograr efectivamente las metas planteadas en pro del bienestar de la sociedad venezolana ante el panorama actual, y brindar una mejor calidad de vida para todos.

Expresó además la necesidad de que el pueblo venezolano tenga variedad en los diferentes comicios electorales, todos basados en la unidad del bloque político de la oposición, enfatizando en la premura que existe por las elecciones presidenciales.

De esta forma, Bertucci no sólo hizo un llamado de unidad, sino también de humildad, hacia los distintos líderes políticos como factor imprescindible para lograr los cambios trazados a favor del pueblo venezolano.

“Es tiempo de ser humildes y reconocer que todos somos necesarios”, concluyó Bertucci.

No Comments

Post A Comment