Carabobo Manifiesta su apoyo para la Tercera Reunión Telemática del Partido El Cambio (+VIDEO)

La estructura regional, municipal y parroquial del partido político El Cambio en el estado Carabobo se encuentra en plena preparación para participar en la tercera reunión telemática nacional. Bajo el liderazgo del Diputado Jonathan Lugo Cedeño, Secretario General de Carabobo, quien llevó la reunión, y la participación del legislador del CLEC, Jackson Jauregui, Secretario de Organización, se abordaron aspectos esenciales que serán discutidos en la próxima telemática.

Durante la reunión, se destacó la presencia de Vanessa Sanchez, Concejal de Los Guayos, y William Gordillo, Concejal de Valencia, quienes compartieron perspectivas valiosas sobre el rumbo del partido en la región. La Coordinadora Juvenil del estado Carabobo, Hany Peña, también participó activamente, aportando la energía y vitalidad de la juventud al encuentro.

Los dirigentes manifestaron su total respaldo a la directiva nacional y al presidente del partido, Javier Bertucci. Se discutieron estrategias para fortalecer la participación de las bases en la telemática y se resaltó la importancia de mantener un ambiente de unidad y compromiso.

Esta reunión no solo sirvió como espacio de coordinación, sino también como un preludio emocionante para la próxima convención nacional. La expectativa crece entre los miembros de El Cambio en Carabobo, quienes se preparan para seguir construyendo el camino hacia un futuro de esperanza y transformación para Venezuela.

No Comments

Post A Comment