Timoteo Zambrano: No podemos someter al país a un nuevo sacrificio

El Secretario General del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que los partidos integrantes de la Alianza Democrática están velando por el cumplimiento de las garantías en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, en el que se escogerá a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, esto, es pro de brindar una salida a la crisis que afecta a millones de venezolanos.

“No podemos pedirles a los venezolanos que se sacrifiquen un año más sometidos a sanciones, a la crisis económica, a un salario que no vale nada. Es muy fácil pedirle sacrificios a la gente desde el exterior, pero los que estamos aquí, sabemos la gravedad actual”, dijo Zambrano.

Asimismo, Zambrano afirmó que los partidos El Cambio, Cambiemos, COPEI, Avanzada Progresista y Acción Democrática están asistiendo a las auditorías de la infraestructura electoral, en aras de “Las garantías están adaptadas al cronograma electoral y la Alianza Democrática está velando a favor de su cumplimiento», reiteró el dirigente nacional de Cambiemos.

Los representantes nacionales de la alianza dieron a conocer que se está evaluando una posible gira nacional en los próximos días, por parte de los líderes de las toldas. «Habrá algún tipo de gira, que la estamos diseñando, en la cual podamos encontrarnos con nuestros compañeros de las regiones», informó.

No Comments

Post A Comment