Secretario Moisés Somaza: «Nuestro compromiso es con cada aragueño»

El Secretario General del estado Aragua y Diputado a la Asamblea Nacional, Moisés Somaza, reiteró el compromiso de nuestras estructuras de ‘El Cambio’ de continuar recorriendo, palmo a palmo, las comunidades y los sectores aragueños.

En este sentido, denunció que nuevamente el estado esté siendo afectado por las anegaciones, tras la falta de mantenimiento de cauces y alcantarillado por parte de las autoridades gubernamentales.

«Aragua en total desborde, y sus autoridades Gubernamentales y Municipales demostrando la ineficiencia que caracteriza su gestión», refiriéndose a las últimas inundaciones que se suscitaron en el municipio Urdaneta.

Con relación a las próximas elecciones del 21 de noviembre, el líder regional aseguró que apoyarán la candidatura de Luis Eduardo Martínez, luego de un acuerdo unitario entre los partidos que conforman la Alianza Democrática,

«Nuestro compromiso es con Aragua, hemos logrado la Alianza Superior en Aragua. De la mano con nuestro Candidato a la Gobernación Luis Eduardo Martínez y el equipo de El Cambio, demostraremos que Aragua va a ser «La Nueva Singapur», escribió en sus redes sociales.

No Comments

Post A Comment