Sec. Nacional Juvenil José Parra: No estamos dispuestos a dejar que otros decidan por nosotros

El Coordinador Juvenil Nacional de El Cambio, José Parra, informó que la maquinaria joven de nuestra organización continúa llevando a cabo encuentros a nivel nacional, para organizarse y desarrollar planes de atención hacia los niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables del país, así como motivando a los no inscritos a actualizar sus datos en el Registro Electoral, a fin de participar en los próximos comicios.


“Nuestros jóvenes siguen organizándose, formándose y atendiendo el llamado a la participación en los procesos políticos del país; pues no estamos dispuestos a dejar que otros decidan por nosotros”, informó al respecto, el Coordinador Nacional de la Juventud de El Cambio, José Parra Ramírez.

Asimismo, el líder juvenil dio a conocer que han acudido a las comunidades con soluciones tangibles, como en días pasados, que participaron en la recuperación del techado de una cancha deportiva en Los Guayos, en el estado Carabobo.


“Unidos promovamos la participación de nuestros jóvenes en actividades deportivas, y la recuperación de los espacios de encuentro de nuestras comunidades”, expresó el secretario.

No Comments

Post A Comment