Sec. de Organización Jeickson Portillo lideró encuentro con dirigentes de Guárico

En días pasados, el Secretario Nacional de Organización de El Cambio  y Diputado a la Asamblea Nacional, Jeickson Portillo, visitó el estado Guárico con el propósito de sostener un encuentro con la dirigencia partidista de esta región, a fin de revisar la agenda política y social implementada por nuestra organización en los municipios guariqueños, y además, para escuchar las propuestas de las estructuras.

El Secretario Nacional aseveró que “el país necesita voluntad política para resolver problemas y no seudopolíticos que lleven al pueblo al odio y la contienda”, por lo que instó a la militancia y a las directivas regionales de El Cambio a formular, en equipo, proyectos que beneficien a los habitantes de su estado.

“Excelente participación de los representantes de cada municipio y de la dirigencia Juvenil, defendiendo al agroproductor, al joven, al educador, entre otros. No presentando quejas, sino ideas de solución a los problemas en un estado golpeado por la desidia gubernamental”, informó Portillo.

El dirigente nacional, denunció a través de su cuenta de Twitter que Guárico es un estado de vocación agrícola, que actualmente se encuentra enfrentando una aguda crisis de vialidad, agua, gasolina y agroinsumos. “No se justifica que haya gente con hambre y sometidos a un control social”, expresó el Diputado.

No Comments

Post A Comment