Partidos opositores de Mesa de Diálogo Nacional lograron designación de nuevo CNE

A fin de encontrar una solución a la coyuntura política nacional, ha sido designado el nuevo Consejo Nacional Electoral, como resultado de las negociaciones que se han llevado a cabo durante los últimos meses entre los partidos Esperanza por El Cambio, MAS, Cambiemos, Soluciones, Avanzada Progresista y Copei con la Administración de Nicolás Maduro.

El Presidente del partido Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, señaló que la juramentación del nuevo CNE representa un gran paso para restituir la democracia en Venezuela.
“A pesar del conflicto político que existe, hoy ha resaltado la voluntad de avanzar hacia una solución. Hemos acordado mejores garantías y condiciones para las próximas elecciones parlamentarias. Unidos y organizados lograremos el cambio”, expresó Bertucci.

Se dio a conocer que el nuevo Consejo Nacional Electoral estará conformado por la Rectora Indira Alfonso quien fungirá como Presidenta, el Rector Rafael Simón Jiménez quien ha sido designado como Vicepresidente, acompañados de Tania D’Amelio, Luis Gutiérrez y Gladys Gutierrez.

Asimismo, como suplentes incorporados han sido designados Carlos Quintero en Junta Nacional Electoral, Abdón Hernández en COPAFI y Juan Carlos Delpino en Comisión de Registro Civil y Electoral.

No Comments

Post A Comment