Partidos de la Alianza Democrática aseguraron el triunfo en Nueva Esparta

En medio de una multitud de simpatizantes en el municipio Arismendi en el estado Nueva Esparta, el equipo de El Cambio, la dirigencia de la tolda política de Acción Democrática y los representantes de los partidos que conforman la Alianza Democrática se comprometieron a trabajar unidos para lograr un cambio en el país.

El próximo gobernador de esa entidad, Morel Rodríguez, acompañado del secretario general nacional de AD, Bernabé Gutiérrez sostuvo que el triunfo se obtendrá el 21 de noviembre gracias al trabajo arduo de todas las organizaciones políticas de la Alianza Democrática, quienes están convencidos de que la única herramienta para salir de la crisis que atraviesa Venezuela es el «voto».

«Juntos trabajaremos arduamente para recuperar Nueva Esparta y cada municipio, entre ellos, nuestro hermoso municipio capital Arismemdi», afirmó Rodríguez durante una actividad política.

Las dirigencias políticas, militancia y simpatizantes de los distintos partidos que conforman la Alianza Democrática hicieron un llamado a todos los venezolanos, en especial a los neoespartanos a acudir a las urnas electorales el 21-N a ejercer su derecho al sufragio.

No Comments

Post A Comment