Militancia de El Cambio acompañó a Gobernadora de Táchira en jornada social

«Visitamos junto a la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, los Municipios Bolivar y Pedro María Ureña, donde se atendieron a las comunidades de El Caney y Simón Bolivar con medicamentos y material de bioseguridad», así lo informó nuestro Secretario General por el estado Táchira, Mauricio Valencia, a través de su cuenta de Twitter @mauricival.

Valencia también informó que han sostenido una gira por todos los municipios de la región tachirense, atendiendo, asistiendo y escuchando las necesidades de todos los habitantes de los sectores visitados, informando que en días pasados visitaron el municipio Independencia. «Acompañamos a nuestro equipo del Municipio Independencia del estado Táchira al ancianato «Años Dorados» donde se realizó una Jornada de Atención Social dirigida a los adultos mayores. La mayor riqueza de nuestro país es su gente», indicó.

Día de las Madres

Nuestros equipos de los municipios San Cristóbal e Independencia del estado Táchira realizaron Jornadas de Atención Social dirigidas a las madres de las comunidades de Barrio El Lago y El Llanito. «Somos un equipo comprometido con el servicio a nuestra gente», declaró Valencia.




No Comments

Post A Comment