Militancia de Carabobo, Apure y Aragua continúan asistiendo a sectores abandonados

Muchos son los sectores del territorio nacional que han sido abandonados por los entes gubernamentales y organizaciones sociales, por ello, Esperanza por El Cambio no se detiene y continúa llevando esperanza de un mejor porvenir, por medio de hechos tangibles a cada madre, padre, niño y joven que hoy atraviesa una situación de vulnerabilidad frente a la crisis.

Así lo informaron nuestro Secretario de Organización Jeickson Portillo y nuestro Secretario Regional del estado Apure, Deivis Buaiz, quienes lideraron estas jornadas de asistencia y colaboración con las comunidades.

«En estos momentos debemos practicar la solidaridad, por eso, nuestros militantes han iniciado con la confección de tapabocas y entrega de alimentos, para atender a cientos de familias que no tienen los recursos suficientes para enfrentar la crisis», aseveraron los dirigentes.

En el estado Carabobo, se llevó a cabo la entrega de mascarillas, debido a la escasez de este producto en las farmacias, lo que le dificulta a nuestros conciudadanos protegerse de la pandemia del COVID-19. Por otra parte, en el estado Apure, nuestros activistas visitaron las zonas con mayor necesidad, para llevar alimento a las familias.

Además, el pasado fin de semana, nuestros activistas del municipio Libertador en el estado Aragua, actuaron en solidaridad con sectores más afectados por la debacle económica nacional, llevando a cabo la entrega de tapabocas a las comunidades del Casco Central de Palo Negro, Los Hornos y Urbanización Báel, cercana al Seguro Social de la Ovallera.

De esta manera, nuestras bases ratifican su compromiso en ayudar y servir a nuestra gente venezolana, extendiendo una mano amiga en estos tiempos de gran dificultad y necesidad en los hogares venezolanos.

No Comments

Post A Comment