Militancia aragüeña desplegó operativo de atención en barrio La Comuna

La militancia aragüeña, acompañada del Secretario General Regional, Dr. José Botello, se desplegó en las barriadas más desasistidas de la región, a fin de atender las necesidades primarias de sus habitantes, mediante una jornada de acción social dirigida las familias del sector La Comuna del municipio Sucre.

El Secretario General Regional, Botello, instó a todos los activistas a no desmayar en esta gran labor, que busca no solamente brindar asistencia a quienes más lo necesitan, sino mostrar una visión distinta de la política, basada en principios y valores transformadores.

“Estas jornadas tienen como propósito llevar un mensaje positivo a la población aragüeña y rescatar los valores y principios de los venezolanos, mientras les ofrecemos diferentes áreas de atención”, explicó el dirigente regional

.

Como parte del plan nacional de atención integral a las comunidades más vulnerables, el voluntariado visitó casa por casa y a su vez, estableció puntos de servicio especializados en diferentes áreas, como salud, alimentación, infantil, peluquería y barbería, siendo beneficiadas más de trescientas familias.

No Comments

Post A Comment