Mauricio Valencia aplaudió la creación de Comisión Especial para la «normalización» de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela

El secretario general del partido El Cambio en el estado Táchira, Mauricio Valencia aplaudió la creación de la Comisión Especial para la «normalización» de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, considerando que ambas naciones deben pensar en los ciudadanos.

«Desde el estado Táchira vemos con optimismo la voluntad del Poder Legislativo de la República de Colombia para recuperar las relaciones diplomáticas con Venezuela», expresó Valencia a través de su cuenta en Twitter.

Agregó en la red social, «las diferencias políticas entre ambos gobiernos no pueden estar por encima de las necesidades de nuestra gente», sostuvo el dirigente político de El Cambio.

Valencia subrayó que ambos países comparten una extensa frontera, «en Colombia habitan más de 1.700.000 venezolanos y en Venezuela viven todavía una buena cantidad de colombianos», resaltó.

Valencia hizo hincapié en la importancia de mantener las relaciones diplomáticas con el país neogranadino, «tanto en Caracas como en Bogotá desconocen la realidad humana de la frontera», finalizó.

No Comments

Post A Comment