Luis Delgado: Gobernaré para devolverle la prosperidad al municipio Arismendi

El candidato a la alcaldía del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta por el partido El Cambio, Luis Delgado se comprometió con los habitantes a buscar soluciones a los problemas que los aquejan desde hace varios años.

«Mi compromiso es con las comunidades, y este servidor va a gobernar con ustedes desde la calle, escuchándolos y dándoles soluciones concretas a sus problemas», aseguró Delgado.

Tras las múltiples problemáticas que atraviesa la población de Arismemdi, a causa de las deficiencias en los servicios públicos, además de la inseguridad, el aspiranre al ayuntamiento sostuvo, «gobernaré con todos ustedes para devolverle la prosperidad y la dignidad a nuestro municipio capital», subrayó.

Además, en un recorrido por varias comynidades de la mencionada jurisdicción, el candidato de El Cambio en ese municipio de la región oriental le recordó a los habitantes la importancia del «voto» para salir de la crisis del país por la vía democrática.

«Este próximo 21 de noviembre, unidos, organizados y con nuestro voto lograremos el cambio que todos queremos», finalizó Delgado.

No Comments

Post A Comment