Luis Delgado: Fallas de servicios públicos deben ser atendidas como prioridad

En alianza con la empresa privada, se van a canalizar soluciones en materia de servicios públicos en el municipio Arismendi, así lo informó nuestro candidato a la alcaldía de la referida entidad, Luis Delgado, quien en entrevista dio a conocer algunas de sus propuestas para impulsar mejoras en la calidad de vida de los habitantes de la localidad neoespartana.

“Hemos tenido racionamientos de dos a tres veces al día, constantemente durante varios meses. El alumbrado público, el agua y la electricidad son las principales problemáticas que enfrentan nuestras comunidades”, expresó.

Aseguró que su objetivo es trabajar en alianza con los distribuidores de agua potable, a fin de optimizar el suministro de este servicio indispensable para llevar a cabo las tareas diarias que se desarrollan en los hogares. “Conformaremos mesas técnicas para solventar la crisis hídrica, en alianza con los sistemas de cisternas que van a las comunidades”, indicó.

Delgado expresó su preocupación ante la inseguridad que se ha generado en el municipio Arismendi, por causa de las fallas del alumbrado en los sectores, que desde años atrás, han denunciado el abandono de las autoridades gubernamentales en materia de protección al ciudadano e iluminación de las arterias viales más importantes.

No Comments

Post A Comment