Bertucci en bolivar

Líder de El Cambio visitó Bolívar y Delta Amacuro

El dirigente opositor, Javier Bertucci, declaró que su participación en la mesa de negociación en un plazo de 30 días, tiene como único objetivo encontrar una salida al conflicto político en el que se encuentra la nación. Así lo señaló en Delta Amacuro y Bolívar, estados en los que entregó medicinas y alimentos pertenecientes a la ‘Ayuda Cristiana’ que tiene previsto entregar en más de diez estados del territorio nacional.

“Si en estos últimos 30 días no liberan al menos cien presos políticos e inician los esfuerzos para resolver la crisis, me retiro de la mesa. Lo único que quiero hablar con el gobierno, es sobre la solución para que nuestra gente no siga sufriendo”, declaró Bertucci a los habitantes de Tucupita y San Félix, quienes fueron beneficiados este fin de semana con una jornada dirigida a los sectores más olvidados de estas entidades.

Javier Bertucci en Jornada de Ayuda Cristiana en San Félix, edo Bolívar.

El líder social informó que continúa sumando esfuerzos para abrir un canal de ayuda, en cooperación conjunta con organizaciones internacionales de índole cristiana. “Pronto daré anuncios acerca de la apertura de las Farmacias de la Esperanza, a fin de distribuir medicinas a nuestra gente de manera gratuita y organizada”, aseguró.

Asimismo, el dirigente opositor hizo referencia a la importancia de la inclusión de más factores de la sociedad civil y del sector empresarial en este mecanismo, con la finalidad de encontrar una solución de la crisis, ajuste del poder adquisitivo, y posteriormente un nuevo gobierno. “Tenemos que sentarnos también con los empresarios, sindicatos y gremios, a fin de acordar un aumento del salario basado en la canasta alimentaria”, dijo el Presidente del partido Esperanza por El Cambio.

Además, indicó que la ruta a establecerse debe estar dirigida principalmente por la voluntad de los venezolanos y no por intereses políticos o personales, mientras que expresó la necesidad de una agenda que no traiga más muertes. “No vamos a continuar en una ruta de violencia, por nuestra parte iremos a la mesa de negociación por 30 días bajo condiciones muy claras”, expresó.

Bertucci, junto al voluntariado de las organizaciones Esperanza por El Cambio y El Evangelio Cambia, hizo entrega de mercados al personal del Hospital Materno Infantil Dr. Oswaldo Brito de Tucupita, y tiene previsto, movilizarse la próxima semana al estado Anzoátegui, donde continuará con el Recorrido Nacional de Esperanza, entregando la Ayuda Cristiana a los sectores más desposeídos y al gremio médico.

No Comments

Post A Comment