Ley Orgánica del Poder Electoral

El partido opositor Esperanza por El Cambio (El Cambio), representado por el delegado electoral José Parra, señaló al ente rector, el retraso en el que han incurrido sus autoridades, con relación a la escogencia de los electores que deben prestar servicio electoral obligatorio, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos electorales y la Ley Orgánica del Poder Electoral.

El representante electoral de ‘El Cambio’ señaló que la organización con fines políticos, continúa trabajando en sus labores de auditoría en lo que respecta a todo el sistema electoral. “Nuestra función contralora no se detiene, con el fin de garantizar el cumplimiento de los lapsos de cada proceso electoral”, afirmó Parra.

A su vez, indicó que llevó a cabo la solicitud del Registro Electoral (RE) actualizado, con el propósito de hacer verificación de los movimientos que este ha sufrido, para posteriormente, ofrecer cifras certeras de la migración venezolana, observando la cantidad total de los electores venezolanos que se encuentran inscritos en el extranjero.

Prensa El Cambio – Caracas 8 de mayo 2019

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.