Legislador Pedro García: La gente está cansada del proselitismo político


Tras la visita al municipio Monseñor José Vicente de Unda, por parte del Gobernador Antonio Primitivo, nuestro Diputado al Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), Pedro García, denunció que no cumplió las expectativas de la población.

«Es una burla a la nobleza y humildad del campesino. Lo único que se vio fue proselitismo político», aseveró.

Nuestro legislador explicó que los habitantes del municipio Unda, esperaban recibir noticias con relación a algún plan de inversión destinado a la zona cafetalera, o políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, García sostuvo que el gobernador de la entidad, no hizo ninguna referencia a posibles trabajos en el sector salud, mejoras en la vialidad agrícola, mantenimiento de la infraestructura educativa o planes de apoyo al productor local.

«Es lamentable que se siga utilizando a los vecinos para ser bultos en shows o actos políticos», expresó.

Destacó que al acto político fueron convocados aproximadamente cuarenta consejos comunales del municipio. «El gobierno regional les vendió con anterioridad un pollo y una mortadela a los dirigentes comunales y a otras personales del campo, pero para retirar los productos debían asistir al evento político», manifestó.



No Comments

Post A Comment