Javier Bertucci sostuvo encuentro con senado de la República de Italia

Javier Bertucci, Presidente de nuestra organización, se dirigió al presidente de la comisión de política exterior del Senado de la República de Italia, Vito Petrocelli, junto a integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional y senadores de la región, para exponer la crisis que atraviesa Venezuela, y a su vez, presentar una ruta pacífica que finalice en una solución del conflicto.

“Sostuvimos un importante encuentro con senadores italianos, en el que manifestamos abiertamente la grave crisis que vivimos más de 30 millones de venezolanos”, aseveró Bertucci.
Asimismo, expuso los alcances del trabajo que ha obtenido la Mesa de Diálogo Nacional, para revertir esta realidad, mediante una negociación que impulse una transición política y sin violencia. “Somos la voz de millones de hogares que hoy sufren, presentando una ruta realizable, por medio de la vía democrática y electoral para lograr el cambio de gobierno que necesitamos”, recalcó.

El líder social informó que continúa buscando el respaldo a todas las organizaciones políticas y sociales, con el fin de apalear la crisis y extender un programa de asistencia más efectivo que favorezca a millones de hogares que han sido abandonados por el gobierno nacional, presentando al mecanismo de intercambio de petróleo por alimentos como un plan de ayuda social.

No Comments

Post A Comment