Javier Bertucci realizó Asambleas de Vecinos en Santa Inés y La Bocaína

El candidato a Gobernador del estado Carabobo, Javier Bertucci, se reunió con vecinos de los sectores Santa Inés y La Bocaína de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña, mediante asambleas, en las que recibió denuncias sobre las fallas de los servicios públicos, las precarias condiciones de los hospitales y el abandono a las comunidades.


En compañía de los integrantes de su despacho móvil, el abanderado del partido El Cambio, escuchó a los habitantes de ambos sectores, quienes denunciaron el colapso del sistema de aguas residuales, que por consecuencia de la falta de mantenimiento de las tuberías, ha generado el desbordamiento de cloacas, causando enfermedades de la piel e infecciones, tanto en niños como adultos mayores que residen en las zonas.

Además, los carabobeños reiteraron que se ven obligados a usar leña para cocinar ante la falta del gas doméstico, del que aseguran, llega dos veces al año hasta sus hogares, así como también, enfatizaron su descontento por la deficiencia en la calidad del agua por tuberías, el deterioro de las calles y la falta de alumbrado público.

En este sentido, Bertucci se comprometió junto a su equipo de trabajo, a impulsar planes que generen soluciones a estas necesidades que actualmente padecen las parroquias carabobeñas, a su juicio, como resultado del abandono a la gente y la ineficiencia de la gestión actual.


“Necesitamos que la dignidad pueda regresar a su casa. Yo no quiero que usted dependa de mi gobierno, sino que viva por el fruto de su dedicación y su trabajo”, dijo Bertucci a los asistentes.

El líder de El Cambio sostuvo que, su plan de gobierno estará destinado hacia la reactivación de los parques industriales carabobeños, la conformación de equipos de trabajo de la mano del sector privado para distribuir gas hasta las comunidades, así como lograr acuerdos para reactivar el abastecimiento de agua a distintas localidades de la región.

No Comments

Post A Comment