Javier Bertucci presentó a Daniel Barrios como pre-candidato a la Gobernación de Falcón

Desde la ciudad de Coro, el Presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, con el respaldo de los representantes regionales de la Alianza Democrática y las bases municipales y parroquiales de su organización política, presentó oficialmente al Dirigente Daniel Barrios como el pre-candidato a Gobernador del estado Falcón.

Durante el encuentro, Bertucci resaltó el potencial productor y turístico de Falcón, como fundamentales para lograr prontamente su recuperación, y a su vez, la necesidad de llevar a cabo una auto-gestión en los estados donde resulten electos los candidatos de la oposición. “Necesitamos que los candidatos que vengan a disputar estos puestos tengan función de gobierno y respuestas para la gente. Tenemos que ser responsables con programas de recuperación de infraestructura, unidades productivas, la industria de la pesca y el turismo”, destacó.

El dirigente de El Cambio instó a los falconianos y al país a ejercer su derecho al voto. “Estamos demostrando que podemos defender el voto de ese 24 y 30 por ciento que se atreve a votar por los candidatos de la oposición. En la gran alianza que estamos haciendo los partidos de oposición, hemos definido un candidato por estado y un candidato por municipio”, expresó.

Por su parte, Barrios, quien ha desempeñado un trabajo de servicio social por más de diez años en el país, aseveró que, pese a que la región falconiana cuenta con los recursos para desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, ha sido abandonada por los líderes políticos que han gobernado durante los últimos años.

El Dirigente Bertucci agregó que, las conversaciones con la Delegación de la Unión Europea van avanzando significativamente, a favor de lograr la observación internacional en los 24 estados del territorio nacional. Durante el encuentro, el diputado Bertucci juramentó a las estructuras de los municipios Colina y Miranda, quienes se comprometieron a consolidar y afinar la maquinaria de cara a los comicios regionales y municipales, así como a proteger el voto de los electores en cada centro de votación.“El 21 de noviembre se acabará un tiempo oscuro en Falcón y va a comenzar un tiempo de alegría y de luz”, indicó.

No Comments

Post A Comment