Javier Bertucci: Maduro no se va a ir con un golpe, sino con votos

Javier Bertucci, líder social y político, aseguró en medio de la jornada social emprendida en Valencia, edo. Carabobo, que la dirigencia de diferentes toldas políticas de línea opositora, no pueden continuar prometiendo una solución del conflicto por medio de la violencia, mientras que insistió en la necesidad de trazar una ruta electoral en los próximos días.

“Queremos que la gente entienda que este gobierno va a salir, pero va a salir con votos y con paz. No vamos a permitir que otro escenario diferente a ese, suceda en este país”, dijo el Presidente del partido Esperanza por El Cambio.

Bertucci propone una “ruta realizable”, que consistiría en un primer paso en la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), para luego llevar a cabo elecciones parlamentarias, que a su juicio, permitiría que 30 millones de venezolanos cuenten con una Asamblea Nacional conducida por el pueblo y no por iniciativas violentas, y que finalmente impulse elecciones presidenciales.

Asimismo, añadió que los líderes políticos no pueden continuar creando falsas expectativas en la población venezolana. “Yo no les vengo a decir que en un mes lograremos sacar a Maduro, porque mis valores no me permiten mentirle a la gente”, sentenció Bertucci.

El fundador de El Evangelio Cambia afirmó que continúa trabajando con organizaciones internacionales y en acuerdos que le permitan el ingreso de medicinas y alimentos al país suramericano, en un acto de solidaridad hacia todas las familias venezolanas que padecen necesidad en este momento.

El operativo de atención integral llevado a cabo en la ciudad de Valencia sirvió como mecanismo de asistencia en medio de la grave crisis que vive la región central, beneficiando a miles de familias del barrio 1ero de mayo que se abocaron a la jornada de Ayuda Cristiana con más de 25 áreas asistencia a madres, ancianos, niños, personas en situación de calle, que fueron atendidos con servicio médico odontológico, peluquería, barbería, cuidados personales, asesoría legal y actividades recreativas y formativas para los niños. El recorrido de la esperanza finalizará por este año en Maracay, estado Aragua, este sábado 09 de noviembre.

No Comments

Post A Comment