Javier Bertucci en Santa Inés: Los carabobeños merecen un gobierno capaz

Durante su visita a Santa Inés, el dirigente político y Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, se sensibilizó con la necesidad que padecen cientos de familias de este sector carabobeño que, durante los últimos años, han sufrido las incesantes fallas del sistema de abastecimiento de agua potable, la ausencia de un sistema de alcantarillado de aguas servidas, así como el incumplimiento de proyectos de alumbrado público y asfaltado vial.

“Los carabobeños merecen un gobierno capaz. Hay un gobierno regional que solo pone bombillos en las vías principales y se olvidó de todas las comunidades que han sido golpeadas y no cuentan con ninguno de los servicios primordiales.”, declaró. 

En el recorrido casa por casa, el líder político constató las condiciones de abandono en las cuales viven los valencianos y recibió las diversas denuncias con relación a las problemáticas locales, así como la falta de respuesta por parte de las autoridades gubernamentales a las mismas. 

“Un gobierno verdadero debe ir a la necesidad de la gente, porque para eso lo eligen. Tenemos que organizarnos en Carabobo y empezar a atender los sectores más desposeídos con planes de vialidad, sistema de aguas residuales y alumbrado óptimo”, expresó el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo.

El Presidente de El Cambio, benefició a los habitantes de la zona, con la entrega de más de 100 kits multivitamínicos, haciendo referencia a la necesidad de emplear medidas de prevención, ante la profunda crisis en la que se encuentra el sistema salud nacional y la incapacidad de los centros de salud del estado, para asistir a los pacientes por Covid-19.

«Me vine con mi equipo a recorrer las veredas del barrio Santa Inés, conectando con sus necesidades y ayudando con lo que está dentro de nuestras posibilidades. Quisiéramos poder llevar más sillas de ruedas, pero en realidad lo que anhelamos es que las familias tengan poder adquisitivo», dijo.

Además, el parlamentario llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas, que en días pasados fue solicitada a beneficio de un niño de la comunidad, quien presenta habilidades motoras limitadas y no contaba con los medios económicos para adquirirla.

«No podemos cubrir todas las necesidades. Nuestra meta no es ir al barrio a entregar una ayuda, sino transformar el sistema para que los venezolanos no dependan de nadie», enfatizó.

Bertucci se comprometió a regresar a Santa Inés, junto a los miembros de su organización, para brindar más ayuda y gestionar soluciones, en especial a los casos que requieren asistencia médica prioritaria, medicinas, e insumos para mejorar el alumbrado de las vías del sector.

No Comments

Post A Comment