Guariqueños son beneficiados con operativos sociales de El Cambio

Más de 300 guariqueños que sufren la severa crisis económica nacional, son beneficiados con los operativos humanitarios que lleva a cabo nuestra militancia en todos los municipios de este estado, en los que se realiza la entrega de platos de alimentos preparados, mercados, y a su vez, se brinda asistencia personalizada.

El Secretario General de esta entidad, Moisés Edwards, dio a conocer que el pasado fin de semana se entregaron más de trescientos platos de sopa, lo que representa un aporte a la cruda realidad que enfrentan muchos venezolanos en todo el territorio nacional, quienes, por causa del alto costo de los alimentos, no pueden adquirir los rubros más básicos de la canasta alimentaria.

Las jornadas continuarán en toda la región guariqueña, aseveró Edwards, quien de la mano de nuestras estructuras estadales y el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, se encuentra concienciando a la ciudadanía sobre la relevancia e incidencia que tendrán las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que se elegirán a 277 diputados. “Es necesario participar y lograr ser las voces de nuestra gente en el parlamento”, dijo.

No Comments

Post A Comment