“Funcionario que robe, funcionario que va preso”

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci desde Bolívar:[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]“Funcionario que robe, funcionario que va preso”[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]El candidato aseveró que sí se reunió con Henri Falcón, sin embargo, el encuentro se trató más de un acercamiento que de una fijación de acuerdos[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 28 de abril de 2018).- Durante su visita a Bolívar, Bertucci afirmó que las estructuras de corrupción que han impedido el desarrollo de Venezuela serán desmontadas, por lo que implementará un sistema de supervisión a los entes y funcionarios públicos, y aplicará el peso de la ley a quienes  roben a la nación. Además, indicó que las empresas deben beneficiar principalmente a la región a la que pertenecen.

 

“Las ganancias de las empresas básicas debemos invertirlas en la sociedad del estado Bolívar. Vamos a establecer controles para la parte pública, para desmontar la estructura de corrupción. Funcionario que robe, funcionario que va preso”, sentenció.

 

También, prometió que trabajará por la recuperación de las empresas pertenecientes al Estado, y deploró que en la región de Guayana existan altos niveles de pobreza, cuando a su juicio, esta cuenta con los recursos necesarios para su desarrollo.

 

“Vamos a recuperar las empresas básicas del Estado. El estado Bolívar es un estado determinante para el desarrollo económico del país. No es posible que un estado que tiene una de las empresas básicas más ricas del mundo, tenga lugares de pobreza”.

 

Por otra parte, aseveró que en días pasados sostuvo un encuentro con el candidato Henri Falcón, sin embargo aclaró que se trató de un debate de puntos de vista, más que un acuerdo de candidatura unitaria. En este sentido, enfatizó que sus principios no le permitirán defraudar a sus seguidores, quienes han demostrado su confianza hacia su candidatura.

 

“Me reuní con Falcón hace unos 10 días, fue un acercamiento, una conversación amena, donde conversamos de puntos de vista, pero no sobre acuerdos. Yo soy un hombre de valores, me parece descarado vender la candidatura y la confianza de un montón de venezolanos por un candidato que está creciendo rápidamente en las encuestas” afirmó, refiriéndose a su pujante candidatura.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-28042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.