Diputados de El Cambio se juramentan en Palacio Legislativo

Nuestros Diputados de la Fracción Parlamentaria de El Cambio Javier Bertucci, Alfonso Campos, Javier Segovia y Yobany Blanco, asistieron al acto de instalación y juramentación de la Asamblea Nacional, efectuado este 5 de enero en el parlamento nacional, de acuerdo a la constitución y al Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Cada uno de nuestros representantes, ingresarán y trabajarán en el hemiciclo, para forjar prontas soluciones a las necesidades que padece nuestra nación, en medio de la peor crisis económica, social y política que ha atravesado en su historia.

El Diputado por el estado Carabobo, Javier Bertucci, aseveró que “el país necesita otro mensaje, un mensaje de cambio. Y si ese mensaje no sale de esta Asamblea que hoy empieza sus funciones, caeríamos en el mismo error de la AN saliente. La oposición necesita cambios, el oficialismo necesita cambios. Esta manera de imponerse evita el cambio, de avances y nuevas tareas y la solución de la profunda crisis que vivimos”.

Bertucci instó a que esta AN de ejemplo de tolerancia e inclusión. “Deberíamos convertirnos en diputados de la República, que nos corresponde generar respuestas y soluciones a los venezolanos. Esta polarización nos ha metido en la peor crisis de la historia”, expresó el líder de El Cambio.

Opinó que Venezuela requiere de líderes políticos que enrumben al país, pues a su juicio, no fueron electos para irrespetar a los demás factores, sino para representar a todos los venezolanos. “Que no hayan votado todos, no nos exime de representar a 30 millones de venezolanos. La propuesta es que esta directiva debería tener participantes de la oposición. Necesitamos dar el mensaje correcto a este sufrido país”, recalcó.

Asimismo, la Fracción de la Alianza Democrática instó a los diputados del GPP a aprovechar la mayoría circunstancial que obtuvieron, para promover acciones que solucionen los problemas cotidianos que están padeciendo los venezolanos, en medio de la peor crisis económica y política de la historia.

No Comments

Post A Comment