Javier Bertucci llevó a cabo jornada social para venezolanos en situación de calle

Javier Bertucci llevó a cabo jornada social para venezolanos en situación de calle (Prensa Esperanza por El Cambio – 13 de diciembre de 2018).- Más de mil quinientas personas en condición de calle fueron atendidas en la jornada social, realizada por parte de voluntarios del partido Esperanza por El Cambio e integrantes de la sociedad civil en Paseo Anauco de Bellas Artes de la ciudad capital de Venezuela. El Presidente de El Cambio, Javier Bertucci, indicó que el pueblo venezolano, está urgido de asistencia y ayuda por parte de todos los sectores, no solo en campaña electoral.

“Todos los sábados estamos en los barrios, haciendo algo por nuestra gente, de acuerdo a lo que podemos, no nos hemos desmovilizado ni abandonaremos a la sociedad venezolana, en medio de la peor crisis de la historia. Estas mismas actividades las hacemos en otros sectores, con el objetivo de tenderle la mano a la ciudadanía”, dijo.

El líder social informó, que sostuvo reunión con integrantes de La Cruz Roja Venezolana, con quienes tiene previsto efectuar un programa de apoyo en el área de salud en el año 2019, basado en la recaudación de medicamentos que serán entregados progresivamente a centros de salud, con el propósito de establecer las denominadas “Farmacias de Esperanza” en gran parte de los hospitales del país, plan que será llevado a cabo a través de la organización, El Evangelio Cambia, fundada hace doce años. “Esta es una iniciativa de solidaridad, de amor y respeto hacia el pueblo venezolano”, expresó.

El lugar contó con asistencia médica, baños, entrega de ropa y alimento, beneficiando a cientos de familias venezolanas que no cuentan con los recursos para cubrir sus necesidades básicas. Además, fueron entregados platos de sopa, almohadas y sábanas a madres y padres de familias desasistidas, que por causa de la situación actual, se han visto en la obligación de hacer vida en las calles de La Gran Caracas.

Los asistentes, provenientes en su mayoría, de la Plaza Lina Ron se mostraron agradecidos con la actividad; por su parte, los voluntarios de la organización política, aseguraron que no dejarán de recorrer los sectores más desasistidos de la nación, por lo que se preparan para un año de arduo trabajo, enfocado especialmente en el acompañamiento a las zonas más vulnerables de Venezuela.

El ex candidato presidencial, informó que este sábado se estará realizando a nivel nacional, la última jornada benéfica de este año, en distintos puntos de los estados del territorio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.