Estructuras de El Cambio La Guaira incentivan a votar este 21 de noviembre

Nuestros Dirigentes Regionales, Tiuna Rondón y Alejandra Saavedra, en compañía de nuestras estructuras del estado La Guaira, se han movilizado durante los últimos días a los rincones de la región costera, incentivando a la ciudadanía a votar decididamente este 21 de noviembre por un nuevo liderazgo político y una visión de cambio para el país.


“Realizamos un recorrido por la parroquia Macuto, específicamente en la comunidad de El Cojo, en donde el equipo de esperanzadores llevó un mensaje de cambio a los habitantes, así como también escuchó sus inquietudes y denuncias”, informó Saavedra.

Los activistas han llevado a cabo caminatas en la región, así como volanteo en las avenidas, informando a los pobladores sobre la responsabilidad de elegir a nuevos alcaldes, gobernadores, diputados a los consejos legislativos y concejales responsables, honestos y con proyectos que favorezcan a la gente y no a un partido político.

Ayuda a la población guairense

En días pasados se trasladaron hasta la parroquia Carlos Soublette, con el propósito de hacerle entrega de insumos, así como de alimentos y medicinas a un ciudadano con capacidades motoras limitadas, y que carece de recursos económicos para costear los gastos médicos,

“Seguimos trabajando para lograr la construcción de un mejor estado. Necesitamos devolverle la dignidad a la población guairense, que hoy se ve en gran necesidad por causa de las malas políticas económicas que este gobierno ha implementado por años”, aseveraron.

No Comments

Post A Comment