Estructura de El Cambio Aragua desarrolló taller de Política y Economía

El pasado miércoles, la Directiva de El Cambio en el estado Aragua, desarrolló el primer taller de Política y Economía dirigido a la militancia de nuestra organización en esta región, en aras de capacitarla y formarla para los próximos retos políticos que se avecinan, así como para el crecimiento de nuestras filas.

El taller que fue liderado por nuestro secretario de Organización, Michael Sánchez, no solo contó con la participación de activistas y voluntarios, sino de líderes de las comunidades de los municipios de la entidad. “Con esta jornada se inicia el camino de preparación para los futuros líderes de cada uno de los municipios del estado Aragua”, publicaron a través de las redes sociales.

La Directiva regional, que es liderada por nuestro Secretario Regional y Concejal, Moisés Somaza, aseguró que está convencida de que la formación permanente de las bases de El Cambio, es fundamental para lograr su constante fortalecimiento y crecimiento hacia la dirección correcta. “Somos un partido conservador, con principios cristianos”, afirmaron.

No Comments

Post A Comment