Enrique Zabala: Cada vez son más los espacios recuperados en Mariño

A través del «Plan Mariño Verde», el candidato al Concejo Municipal de Mariño en el estado Nueva Esparta por el partido El Cambio, Enrique Zabala, junto a un grupo de militantes de esa tolda política realizaron la limpieza del terreno del antiguo Prica, en la comunidad de Ciudad Cartón.

«El Cambio está recorriendo las distintas comunidades de Mariño apoyando a sus habitantes. «Cada vez son más los espacios recuperados», aseguró Zabala.

Agregó, que los vecinos denunciaron que en ese sector tienen la presencia de ratas en las casas, padecen de la deficiencia de los servicios públicos, además expresaron su preocupación tras el incremento de la delincuencia.

Sostuvo que los venezolanos, en especial los mariñenses, están pidiendo a gritos un cambio, por los que han expresado su deseo de acudir a las urnas electorales el próximo 21 de noviembre.

«Si quieres ser parte de el cambio que necesita Venezuela y el municipio Mariño en Nueva Esparta, ejerce tu derecho al voto en los comicios regionales y municipales», concluyó Zabala.

No Comments

Post A Comment