El Cambio y Gobernadora de Táchira atienden comunidades de la región

Nuestras estructuras del estado Táchira, han desarrollado Jornadas de Acción Social en distintos sectores de la región, logrando la atención de miles de niños y familias que padecen la crisis económica actual.

En días pasados, se trasladaron a la comunidad de Barrio El Lago, a fin de llevar a cabo la celebración del Día del Niño en conjunto a la Gobernadora Laidy Gómez. Así como también, desarrollaron un recorrido en el sector Belandria del municipio Independencia, asistiendo a cientos de familias de esta localidad.


“Hacemos política con vocación social. Recibimos la grata compañía de la Gobernadora del estado Laidy Gómez, con quien nos une la vocación social. Nos mueve la solidaridad y el amor por nuestra gente”, escribió en su cuenta de Twitter, nuestro Secretario General en el estado Táchira, Mauricio Valencia.


Asimismo, dio a conocer que nuestro equipo del municipio Torbes continúa sus recorridos casa por casa, visitando a los pobladores de los sectores de San Jocesito 1 y Calle Venezuela. “Seguimos llevando propuestas y escuchando las distintas inquietudes de la Venezuela viva que padece el día a día”, apuntó Valencia.

No Comments

Post A Comment