El Cambio juramentó candidatos en 21 municipios de Anzoátegui para elecciones del 9D

[mk_page_section min_height=»0″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»0″ sidebar=»sidebar-1″]
[/mk_page_section][mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»28″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»24″ size_tablet=»20″ size_phone=»18″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]El Cambio juramentó candidatos en 21 municipios de Anzoátegui para elecciones del 9D[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa El Cambio Anzoátegui – 6 de noviembre de 2018).- Durante la mañana de este martes se realizó en el hotel Venus, la juramentación de los candidatos a concejales por el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, donde la secretaria general de la tolda política, Esperanza por el Cambio Adriana Díaz, afirmó que “solo unidos podrán a construir y trabajar por el país que han soñado”.

 

La organización política que preside el ex candidato presidencial, Javier Bertucci, manifestó su apoyo total a la forma unitaria de postulantes opositores en la entidad. En este sentido, Díaz destacó que la mayoría de los aspirantes apoyan estos comicios para impulsar esta alianza, dejando de lado el protagonismo, por lo que asegura una victoria absoluta.

 

Por otra parte, dio a conocer que la denominada «Alianza perfecta», la conforman los candidatos (principales) Manuel Martínez, Glenda Meneses, Antonio de Oteyza, Rafael Antonio, Adriana Muñoz, Marcos Guacaran, Oly Gruber, Mayra Centeno, Nelly Tachinamo y Ramón Calderón.

 

Asimismo, la secretaria regional informó que se encuentra trabajando arduamente en todo el estado Anzoátegui a fines de que se respete la legislación y fiscalización de las actuaciones municipales. Asimismo apuesta que los votos hablarán por sí solos, pues a su juicio, la gente necesita y aspira un cambio para su ciudad.

 

«Es un día de especial importancia y significación para todos, pues hemos acudido para acompañar y ser testigos del compromiso de quienes han asumido la responsabilidad de representarnos como candidatos a la cámara municipal de los 21 municipios del estado Anzoátegui», enfatizó Díaz, durante el discurso que lideró en medio del evento de juramentación.

 

Por otro lado, exhortó a los aspirantes de El cambio, Copei, Avanzanda progresista, Más, Movimiento Ecológico y Cambiemos a trabajar con respeto, atendiendo las normas y valores que debe regir los comicios a realizarse el próximo 9 de diciembre.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-06112018-1 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.