El Cambio entregó ayuda social al sector El Conguito de San Francisco

En días pasados, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 9 del estado Zulia, Emanuel Sierra, visitó el sector El Conguito de la parroquia Francisco Ochoa, constatando las necesidades del sector y la urgencia de una de las vecinas por cambiar el destruido techo de su vivienda.

El candidato se comprometió en apoyar a la afectada con láminas de zinc y llevar a cabo la sustitución del techo, por lo que el pasado sábado 14 de noviembre, se materializó esa promesa y volvió al sector para cumplir.

Además, el candidato colocó un reflector y embelleció el sector en visitas previas a la barriada, en donde también entregó más de 200 platos de comida preparada. “Los vecinos piden ayuda constantemente por no tener la capacidad económica para alimentarse adecuadamente, por lo que buscan los frutos de los árboles para poder mitigar el hambre”, indicó.

Sierra reconoce que la inseguridad alimentaria se acentúa diariamente en San Francisco, municipio que representa, y el país en general, por lo que pretenden enfrentar y llevar este problema al parlamente, para mejorar la situación de muchos ciudadanos, generando soluciones tangibles.

Invitó a la comunidad a sumarse al evento democrático de este 6 de diciembre y a ejercer su derecho al voto, ya que es «el arma que tenemos en nuestras manos para generar El Cambio», aseveró.

Con información de Nota de Prensa

No Comments

Post A Comment