El Cambio en Mérida está desplegado para lograr la victoria el 21-N

La maquinaria del partido El Cambio en el estado Mérida se encuentran afinando detalles para los comicios electorales comvocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se efectuaran el próximo 21 de noviembre en el país.


Con la coordinación del secretario general de la tolda política en la entidad andina, David Moreno, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Edgar Márquez y el aspirante a la alcaldía del municipio Campo Elias, Heyler Ruíz, acompañados de dirigentes políticos y militacia ya están desplegados por todos los sectores merideños, llevándole a los habitantes un mensaje de optimismo y esperanza.

Durante un «casa por casa» por el municipio Campo Elías, los integrantes de El Cambio le explicaron a los merideños la importancia del «voto», como herramienta principal de lograr el cambio que el estado de Mérida necesita.


Además, en el recorrido por la mencionada jurisdicción hicieron énfasis a los vecinos para «no» desaprovechar la oportunidad de escoger a nuevos mandatarios regionales y municipales, por lo que los invitaron el 21 de noviembre a salir a los centros electorales a depositar su voto y de esa manera recuperar los espacios perdidos.

No Comments

Post A Comment