El Cambio consolida estructura nacional de cara a elecciones regionales y municipales

El partido El Cambio, dirigido por el Diputado Javier Bertucci, reafirmó y consolidó su estructura a nivel nacional durante la I Asamblea General de la organización política, desarrollada el pasado viernes en el municipio San Diego del estado Carabobo.

El parlamentario instó a sus filas a continuar en el trabajo mancomunado y en unidad con los partidos opositores que, han anunciado su disposición de respaldar la vía democrática, pacífica y electoral, para dar fin al conflicto político que ha mantenido sumido al país en una crisis sin precedentes. En este sentido, reafirmaron su apoyo a la celebración de las elecciones regionales, anunciadas por el Consejo Nacional Electoral en días pasados y que se efectuarán el 21 de noviembre.

La Junta Directiva Nacional, convocó a los representantes y secretarios generales de todos los estados del territorio nacional, con el objetivo de acordar oficialmente las modificaciones estatutarias de la organización, así lo reseñó el Secretario general Nacional, Alfonso Campos Jessurun.

«Gran Asamblea Extraordinaria de El Cambio, preparando a nuestro liderazgo nacional para enfrentar los desafíos que tenemos por delante en pro del bienestar del país, y enfocados en estás futuras mega elecciones»- escribió en Twitter el Vicepresidente de El Cambio, Javier Segovia-.

No Comments

Post A Comment