El Cambio celebra 4 años de fundación: Quien tiene esperanza, nunca dejará de luchar

Este sábado 19 febrero, el partido “El Cambio” celebra 4 años de fundación, luego de que su Presidente Javier Bertucci, anunciara su participación activa en la política, con el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República en febrero del año 2018.

“4 años caminando de la mano de los venezolanos, con la mirada puesta en el futuro, y avanzando a través del camino de la esperanza, la paz y la reconciliación que todos queremos. Unidos sigamos construyendo El Cambio, reza el comunicado en redes sociales.

Desde el nacimiento de El Cambio, tanto sus principales representantes, como sus bases en todo el territorio nacional, han asegurado que su principal objetivo, ha sido la construcción de puentes de entendimiento y reconciliación entre todos los sectores que hacen vida en el país, a fin de encontrar una salida pacífica y democrática a la coyuntura política que afecta a más de 30 millones de venezolanos.

En este sentido, el Líder Nacional de la organización, felicita a las estructuras en todos los estados del país que han dado continuidad a una labor que, hoy ejercen organizadamente, llevando un mensaje de cambio y futuro para la nación, con base en el valor de la solidaridad en tiempos de crisis, la lucha por la libertad y la necesidad de tener a líderes políticos honestos y transparentes en los espacios de poder.

“Quien tiene esperanza, nunca dejará de luchar. Gracias a toda nuestra militancia por estos 4 años de trabajo y amor por Venezuela. Seguimos insistiendo, por la vía democrática, en la conquista de un futuro mejor para las próximas generaciones”, publicó Bertucci.

No Comments

Post A Comment