El Cambio brindó asistencia a venezolanos en situación de calle

Nuestro Secretario General Nacional, Alfonso Campos Jessurun, junto a nuestros activistas de Distrito Capital y la organización civil, El Evangelio Cambia, llevó a cabo una mega jornada de acción social en Paseo Anauco de Bellas Artes en el Distrito Capital el pasado sábado.

“Esperanza por El Cambio cree firmemente en un cambio para el país, trayendo una nueva línea política a través del servicio, como lo demuestra esta jornada dirigida a cientos de venezolanos en situación de calle”, dijo Campos.

Los asistentes pudieron ser beneficiados con servicio de peluquería, barbería, manicure, pedicure, atención, Servicio de baño y cambio de ropa, donación de vestido, lavado de pies, además, hubo atención prioritaria a personas con capacidades diferentes, asistencia a infantes en extrema pobreza.

Asimismo, pudieron disfrutar de un plato navideño, preparado por el voluntariado de ambas organizaciones, que, en un acto de solidaridad y amor por los más necesitados, ofrecieron servicio y asistencia a sus connacionales. “No nos detenemos y creemos ciertamente que vienen días mejores para nuestro país”, aseguró.

No Comments

Post A Comment