Fundación CAP de Carabobo fue atendida con jornada médica

En días pasados, Fundación CAP del estado Carabobo fue visitada y atendida por nuestros militantes y voluntarios, en jornada de asistencia médica dirigida por el Médico Venezolano y activista José Botello.

La actividad benéfica, fue llevada cabo en el municipio Libertador de la entidad carabobeña, informó nuestra dirigencia estadal, destacando que la misma, “fue propicia para la evaluación médica de los residentes de diversas edades”.

Asimismo, durante la jornada médica se ofreció información y orientaciones para la prevención de enfermedades en medio de la crisis de salud que el país y el mundo atraviesa.

Organización estratégica en Carabobo

El Secretario estadal de Organización de El Cambio Carabobo, Jackson Jáuregui, se reunió el pasado lunes con el equipo de Coordinadores estadales: Movilización, Logística, Medios Digitales, Atención al Militante y Activismo; acompañado de los dos vocales de la Junta Directiva estadal, Glevis López y Juan Patiño.

En esta reunión – informaron a través del Instagram Oficial de El Cambio Carabobo – se hizo revisión al plan de movilización que se proyecta para las venideras elecciones, como parte de “toda la acción estratégica para alcanzar un triunfo electoral”.

Asimismo, se pudo realizar una nueva evaluación de nuestra maquinaria política en el estado y apuntar hacia el fortalecimiento de nuestra estructura partidista, reseñaron.

No Comments

Post A Comment