El Cambio Aragua asistió a afectados por desbordamiento del río El Limón

El 9 de septiembre, la comunidad de El Limón, perteneciente al municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, revivió momentos de angustia frente al desbordamiento del río de la zona, lo que produjo anegaciones en cientos de viviendas y pérdidas materiales importantes para muchas familias aragüeñas.

Ante el suceso, los habitantes convocaron la ayuda de fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, religiosas y políticas, así como a las autoridades gubernamentales, por lo que la militancia de El Cambio se abocó a dar respuesta oportuna por medio de la entrega de insumos y alimentos a los vecinos que intentan, aún, recuperar sus bienes bajo el agua.

“La solidaridad siempre debe traducirse a hechos. Mis oraciones y mi apoyo con la comunidad de El Limón en Aragua, que no se ha quedado de brazos cruzados ante esta circunstancia, sino que la afrontan con unidad y esperanza de un futuro mejor. Seguiremos junto a ustedes”, afirmó el Presidente de El Cambio, Javier Bertucci, a través de Twitter.

El operativo fue liderado por nuestro candidato a la Asamblea Nacional y Secretario General en la entidad, Moisés Somaza, quien desplegó a voluntarios en la zona para determinar las necesidades de cada hogar, y a su vez, efectuar

la entrega de almuerzos.

No Comments

Post A Comment