Dirigente Daniel Barrios continúa gira municipal en Falcón

El Dirigente regional de El Cambio, Daniel Barrios Rodríguez, ha desarrollado en los últimos días una gira municipal en el estado Falcón, a fin de acercarse a la población y conocer de primera mano sus necesidades y denuncias por causa de la crisis social y económica que actualmente atraviesa todo el país.

En este sentido, Barrios llevó a cabo un conversatorio en el sector Curarisito del municipio san Francisco, junto a los coordinadores y movilizadores de la zona y el líder político Roger Linares, quien se presentó como pre-candidato a la alcaldía de San Francisco.

Asimismo, realizó una reunión en el sector San Antonio, a fin de escuchar las propuestas de la población, y a su vez, las propuestas y planteamientos de los coordinadores del municipio Miranda. También, se movilizó al municipio Acosta para del municipio Acosta, así como a nuestras estructuras en el municipio Mene Mauroa, en conjunto con líderes religiosos.

Además, dio a conocer que, en días pasados, sostuvo un encuentro junto a los coordinadores del municipio Buchivacoa, en compañía del precandidato a la alcaldía del municipio Luis Piña, frente a los eventuales comicios de este año.

No Comments

Post A Comment