Dirigencia del estado Vargas donó tapabocas a comunidades vulnerables

Tras la pandemia de Covid-19, muchos son los venezolanos que no tienen acceso a las herramientas de protección para evitar el contagio de este virus que ha apagado la vida de miles de personas en el mundo, por ello, nuestra dirigencia en el estado Vargas emprendió la confección de mascarillas, para donarlas a comunidades de bajos recursos económicos.

La información la dió a conocer nuestro Secretario General en el estado Vargas, Tiuna Rondón, quien junto a nuestra militancia regional, se dirigió al sector 5 de Mirabal de la parroquia Catia La Mar, en La Guaira – Estado Vargas, donde hizo entrega de tapabocas a hombres y mujeres que no están siendo asistidos por ningún ente gubernamental ni organizaciones sociales.

«Cumplimos con parte de nuestro pueblo más desasistido, en coherencia plena con las acciones y el ejemplo que nos ha dado nuestro líder Javier Bertucci», expresó Rondón.

Asimismo, en el estado Aragua, también se inició la elaboración de tapabocas, para responder a la necesidad de miles de lugareños que se encuentran a la deriva, frente a esta enfermedad, de esta forma lo señaló nuestro Secretario General Regional José Botello.

No Comments

Post A Comment