Dirigencia del estado Falcón continúa visitando municipios de la región

Nuestros Dirigentes Rafael Soto junto y Daniel Barrios, continúan visitando los municipios del estado Falcón activa y efectivamente. En días pasados, Barrios recorrió la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, a fin de conocer sus inquietudes y llevando a cabo, además, un torneo de softbol entre la comunidad de Cajuarao y arenales.

“Los habitantes de la comunidad de bejuquero y sus sectores vecinos, disfrutaron de un sopazo. Seguimos en nuestro atención social”, informaron.

Por su parte, Soto, escuchó las propuestas de avance y desarrollo por parte de los habitantes del municipio Colina, conformó la estructura en el sector de Butare y designó a la nueva coordinadora sectorial y a su equipo de trabajo. “Un cambio se está gestando en Falcón, en base al trabajo, el esfuerzo y la esperanza”, aseguró.

También, sostuvo el primer encuentro con líderes sectoriales de Carrizalito, Malvinas, Brisas de las Malvinas y Sabana Larga del municipio Colina, en una reunión de acercamiento, vivencias, planteamientos de política sectorial, estrategias y lineamientos organizativos que, asegura, se estarán implementando.

No Comments

Post A Comment