Dirigencia de vargas desarrolla programa de emprendimiento

Nuestro Secretario General de Vargas, Tiuna Rondón, informó que sostuvo un encuentro con habitantes del sector Santa Eduvigis de la Parroquia urimare, para brindarles un taller de capacitación en diferentes áreas de emprendimiento, a fin de palear la insuficiencia del salario mínimo y el bajo poder adquisitivo de las familias.

“Estamos haciendo un trabajo de formación y consolidación para levantar equipos de trabajo, que próximamente se convertirán en emprendedores en las comunidades, de modo que puedan generar ingresos que les permita sustentar sus hogares”, indicó Rondón.

El programa social, tiene el propósito de mitigar la necesidad que viven cientos de hogares del estado, en este sentido, Rondón señaló que estos talleres de capacitación, les permitirá a los padres de familia, desarrollar sus propios negocios y empezar a independizar el ingreso de recursos y acceso a determinados rubros que presentan un alto costo en la actualidad.

Asimismo, las diferentes denuncias de los vecinos fueron recogidas por nuestra militancia, que, por varios días ha hecho recorrido por la zona, con la finalidad de constatar esta realidad que sufren principalmente los más pequeños de casa.

No Comments

Post A Comment