Dirigencia de El Cambio felicita a los médicos venezolanos en su día

En el Día del Médico, la dirigencia de El Cambio a nivel nacional, expresó sus felicitaciones a los profesionales de la salud quienes diariamente, luchan en contra del virus covid-19 en los centros de salud del territorio nacional que han resultado severamente afectados por la crisis económica y política que atraviesa Venezuela.

Nuestro Presidente, Javier Bertucci, aseveró que “Existe una realidad que es innegable, y junto a ella, hombres y mujeres con vocación de servicio en cada centro de salud. En el Día del Médico reconocemos la pasión con la que ellos, a pesar de todo, continúan con su labor de atender y servir. A ustedes, mi respeto y admiración”.

Por su parte, nuestro Secretario General Nacional, Alfonso Campos Jesurrun expresó en a través de su cuenta de Twitter: “Celebramos hoy el día del médico en Venezuela, en conmemoración al natalicio del eminente Médico y Doctor José María Vargas. ¡Feliz día! A todos estos héroes anónimos que en este tiempo han sabido enfrentar con gallardía los embates de esta pandemia global”.

Asimismo, en nombre de toda la militancia de El Cambio, el Dr. José Botello envió un reconocimiento a los galenos venezolanos que no se rinden y sirven a la población venezolana con compromiso, ética y entrega. “Reconocemos la labor de quienes, con amor y vocación, dan lo mejor de sí día a día para atender las necesidades de nuestra población. ¡Gracias por su valentía y esfuerzo!”, apunta la reseña del vídeo difundido a través de @elcambiove

No Comments

Post A Comment