directiva de zulia sostuvo reunión de trabajo con productores de Francisco Javier Pulgar

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Gustavo Valbuena, anunció que nuestra esctructura, sostuvo una reunión de acercamiento con productores oriundos de la región, específicamente de Francisco Javier Pulgar, con quienes se intercambiaron ideas, propuestas, proyectos, así como también, se recibieron sus denuncias ante la crisis severa que vive el sector agroalimentario en estos tiempos.

El Parlamentario aseguró que es necesario estos encuentros en los que se oyen las inquietudes de quienes trabajan diariamente por generar avances en el país, pese a que no cuentan con el apoyo de las autoridades gubernamentales, no desde ahora, sino desde tiempo atrás.

400 platos de alimentos

El también Secretario General del estado Zulia, informó que fueron entregados 400 platos de alimentos a la comunidad Negro Primero, ubicada en la parroquia San Francisco del estado Zulia.

“Seguimos trabajando con pasión y amor por nuestra gente. En una gran jornada de alimentación para las comunidades vulnerables de San Francisco, beneficiamos a más de 400 personas con hervido de costilla y arroz”, informó el dirigente regional.

No Comments

Post A Comment