Diputados Portillo y Lugo asistieron a primer acercamiento de partidos opositores en Carabobo


En días pasados, se llevó a cabo un acercamiento entre representantes de partidos opositores del estado Carabobo, así lo dieron a conocer nuestro Secretario Nacional de Organización, Jeickson Portillo y nuestro Secretario Regional, Jonathan Lugo.

Los también Diputados a la Asamblea Nacional, informaron que entre los puntos abordados, se encuentra la urgencia de conformar de un bloque de unidad por los diferentes partidos de oposición, sociedad civil, empresarios, y «todos los que quieran un cambio en Venezuela», afirmó Lugo.

«Representantes de 19 organizaciones políticas, tuvieron la iniciativa de un primer encuentro para definir estrategias y líneas de trabajo consensuado y coordinado, en miras a los retos políticos del segundo semestre de este año y el venidero», aseguró por su parte Portillo.

Asimismo, notificaron sobre la presencia del Presidente de El Cambio, Javier Bertucci, quien aplaudió la iniciativa, e instó a continuar fortaleciendo y ampliado las mesas de conversación de la oposición, con el objetivo de convertirla en una verdadera fuerza en el país.

Entre las organizaciones que fueron representadas en esta reunión de acercamiento, se encuentran: AD, Copei, MAS, Compa, Fuerza Vecinal, Avanzada Progresista, Cambiemos, Unión y Progreso, Voluntad Popular, EL CAMBIO, entre otros.

No Comments

Post A Comment