Diputados de El Cambio acompañaron operativo de asistencia médica y vacunación

El pasado jueves, nuestros Diputados a la Asamblea Nacional, Jeickson Portillo y Yosmer Quintero, acompañaron un mega-operativo de asistencia médica y vacunación, desarrollado en el asentamiento campesino El Socorro, en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, en un trabajo mancomunado con médicos del Plan de Asistencia de Inmunización adscritos a este sector.

En la jornada desarrollada, fueron beneficiados con vacunas más de cien niños de la comunidad que, tal como lo dieron a conocer sus madres, no tienen acceso a los centros de salud por causa de sus limitados recursos económicos. Asimismo, los parlamentarios recorrieron casa por casa, haciendo entrega de kits de vitaminas, como una medida de prevención, ante la constante amenaza que representa el covid-19 en los sectores más vulnerables del estado.

“Es doloroso observar la desidia gubernamental y la desatención a nuestro pueblo en Carabobo. Solo un engaño mediático. Sin servicios públicos, ni alumbrado, sin viviendas dignas, en escasez, sin servicios de salud ni escuela. La gente no quiere que le digan «Carabobo Te quiero», sino que se lo demuestren. Y pensar que esta pobreza se ve en Valencia, la ciudad industrial, resulta indignante”, escribió Portillo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Quintero manifestó que, en un país tan rico, no es justo que la gente viva en tan precaria situación, pero asegura que esta va a sufrir un cambio prontamente, de la mano de nuevos líderes políticos con gran carga social y amor por el país. “Hoy visitamos a las familias de El Socorro, en la parroquia Miguel Peña; entre mucha lluvia pudimos recorrer cada rincón de la comunidad, escuchando a todas las personas que allí habitan”, informó Quintero a través de su cuenta de Twitter.

No Comments

Post A Comment