Dip. Javier Segovia: “El voto es la solución a la crisis nacional”

El Dirigente estadal de El Cambio y Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Segovia, ha desarrollado en las últimas semanas una gira en Ciudad Bolívar, a fin de acercarse a la población y conocer de primera mano sus necesidades y denuncias, por causa de la crisis social y económica que actualmente atraviesa toda la nación.

En tal sentido, Segovia llevó a cabo un conversatorio en el sector Las Moreas 2 de la parroquia Catedral, junto a los coordinadores, vecinos y pastores de iglesias cristianas, a quienes les presentó la visión de Cambio para la ciudad y para todo el país. “Es el momento de despertar y levantar nuestra esperanza en los cambios que serán traídos a través de las leyes, por la vía pacífica del dialogo y del voto”, expresó el diputado.

Asimismo, el parlamentario invitó a movilizarse al igual que los otros sectores, como Maipure de la parroquia Marhuanta, donde en días pasados, la dirigencia estuvo reunido con vecinos de esa comunidad, quienes también asumieron el compromiso de trabajar, de multiplicarse y de ser agentes de cambio desde sus propios sectores, entendiendo que nadie más conoce las necesidades que vive una comunidad sino sus mismos habitantes.

Con respecto a los próximos comicios, indicó “Tenemos el poder de generar los cambios, el poder radica en el voto, votar es la solución” agregando que para las mega-elecciones del 21 de noviembre, es propicio el tiempo para elegir nuevos gobernantes y líderes que amen la democracia, así como también, que sea evidente que esos actores políticos estén vinculados con el pueblo que lo va a elegir.

Cabe destacar que Segovia también se movilizó al municipio Caroní, (Sector Mini Fincas Pto. Ordaz, Dalla Costa, Vista al Sol y Chirica en San Félix) donde ha sostenido varios encuentros con líderes y coordinadores para ir afinando el trabajo frente a las elecciones regionales y municipales.



Redacción: Periodista Dariangelys Hernández
CNP: 24.888

No Comments

Post A Comment