Diputado Segovia continúa visitando comunidades bolivarenses

El Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Segovia, llevó a cabo un encuentro con vecinos de los sectores del estado Bolívar, a fin de escuchar sus propuestas e inquietudes entorno a la realidad que se vive en la entidad, sobre todo con relación al constante declive de los servicios públicos, las denuncias políticas y necesidades más relevantes de los hogares bolivarenses.

Asimismo, enfatizó su objetivo de instruir a las comunidades en cuanto a la responsabilidad social, económica y política que nos es intrínseca como nación. “Nuestra meta es construir y educar, para que el venezolano comprenda la responsabilidad que tiene de participar políticamente, entonces empezaremos a tener un país sólidamente democrático”, explicó el parlamentario venezolano.

El legislador dio cuenta de su gestión en el parlamento, así como de los avances que se han obtenido en la comisión de cultura y recreación, la cual integra. Además, prometió continuar visitando los caseríos y barriadas para recibir los proyectos que impulsen su desarrollo y organización.

No Comments

Post A Comment