Diputado Javier Segovia sostuvo reunión con Ministro de Cultura

El pasado miércoles, nuestro Vicepresidente y Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Segovia, informó que sostuvo un encuentro con el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak, en el que se dio revisión a los planes y estrategias del ministerio que preveen ejecutar, en conjunto a la Asamblea Nacional, a favor de los cultores y cultoras del país.

Segovia, quien forma parte de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, recibió en compañía del equipo parlamentario, las diferentes propuestas del titular de la cartera de cultura, quien a su vez, revisó la agenda legislativa, a fin de articular y mancomunar esfuerzos por los derechos culturales de los venezolanos.

«Un día de trabajo con el ministro de cultura y su equipo de viceministros que dejó buenos frutos en la jornada. En los próximos dias nos reuniremos con algunos de los entes adscritos a este, a fin de lograr leyes ajustadas a la necesidad de hoy», escribió nuestro legislador.

Asimismo, dio a conocer que les fue presentadas las diversas funciones de los viceministerios, así como los 26 entes adscritos al MPPC y los avances en materia cultural que el departamento de gobierno está ejecutando en el Primer Trimestre del 2022.12:07



No Comments

Post A Comment